Corte de Vínculos.
"Ejecutando Afectos"
Cuántos recuerdan la sentencia : "El Virya despierto podrá incluso matar a su familia si la estrategia lo requiere". Pues esta acción no devendría jamás en ningún tipo de represalia o deshonor. El acto del virya despierto siempre deberá fundarse desde el honor y su ética espíritual, la Ética Noológica del virya y no permitir que esto se degrade en cualesquiera de las formas psicológicas de remordimiento, el pesar, la angustia, el desolador recuerdo y menos aún, LA CULPA.
Para adelantarnos al hecho y obrar con jerarquia frente a la situación, hoy expondremos una breve técnica para romper el vinculo proyectivo antes de que mueran, o lo que es lo mismo, aniquilarlos en ustedes mismos, al ser el arraigo sanguíneo un estrecho vínculo asfixiante.
Tendremos que aprovechar los movimientos que solo en llegada de la media noche en adelante inician su desarrollo: Apertura de portales que facilitan el arribo de entes, visitantes de dormitorio, larvas astrales, y también la natural expansión mental que posibilita ahondar en la estructura de la esfera inconsciente o subconsciente, y el contacto que desde allí podamos tener con las estructuras de maya porque al fin y al cabo, estas fuertes relaciones de seres queridos y familiares, son ilusorias, nativas y correspondientes de Maya, y gran impedimento en la manifestación egoica durante el permanente y férreo enfrentamiento Ontos vs Noos.
Seleccionaremos las personas en que proyectamos cualquier tipo de expresión anímica, sentimental y emocional para tener presente el grado que de cada uno podría valerse el enemigo para manipularnos hacia espirales de perdición humillativa. [La cultura es un arma estratégica para el enemigo, y entre ella el Amor cálido, dolor y odio es el mayor de sus referentes].
Luego de mensurar cuanta fuerza poseen dentro de nosotros (incluso las mascotas), procederemos a "Pasarlos por la guillotina" uno por uno, haciendo real el advenimiento de la muerte sin cargas emocionales de dolor u odio, es imprescindible que lo ejecuten con presteza consciente, insensible e inmutable, comprendiendo que jamás alguno de ellos podrá impedir su misión, su única misión, es decir: "Despertar y reorientarse al origen del espíritu", Lo que no significa que deba abandonar los valores básicos de respeto en su trato cotidiano, aún así se crea pertenezcan a "la moral del humano". Si saben actuar siempre con honor, sabrán a qué me refiero. Así, cuando realmente llegue el momento esencial, (y llegará), de actuar con actitud heroica FRENTE A LA ILUSIÓN, podrá hacerse sin repercusiones nocivas, sin sobrecargas lamentables, y sin confusión estratégica en su modo de actuar independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario