sábado, 5 de octubre de 2019

Enervante Estimulación

Sobre la Enervante Estimulación.
Infausta Psicoactividad.
El estado del virya necesariamente debe cimentarse en la perspectiva del presente compresivo, lugar donde nos es posible notar el correr de los planes arquetípicos sin urdirnos con ellos.
Un punto autónomo desde donde ver a voluntad.
Según crónicas los Vikingos de clase Beserk o ulfhednar acostumbraban el consumo de hongos y diversos psicotrópicos para entrar en furor de batalla gracias a la pronta descarga de neurotransmisores y hormonas que tornaban en tormenta eufórica al consumidor ahora dotado de una novedosa visión del campo de batalla o Valplads.
Sea producto de una sinárquica degradación comprensiva del estado beserk, o porque efectivamente cientos de estos guerreros utilizarán los elementos descritos para llegar al “Füror” de combate donde probablemente perecerían, lo cierto del estado BERSERKER deviene en la Hostil Voluntad Irresistible que la locura mística del Virya Transmutado en la inclaudicable guerra otorgará la certeza de que realmente no morirá, -No Muerte-, y que todo cuanto le rodea constituye su enemigo, el objeto de su odio, y esto último sin discriminar a varios de sus camaradas a quienes de vez en cuando los “beserks” ejecutaban por confundirlos con enemigos investidos bajo prendas de carne y tela que en su estado era indiferenciable del rival inmediato.
El estado de Füror no indica que no pueda o no deba ser manejado. No significa que necesariamente ha de actuar como un torbellino destructivo sin cabal.
Lo más importante bulle en el VALOR necesario que el virya debe manifestar para su transmutación como Héroe redentor de su sangre pura.
Leónidas fue un berserker en las termopilas imbuido junto a sus kamaradas en Orden táctico, Alertas y conscientes de su misión sin abandonar la gallardía extática conquistada.
Sin duda el dominar la propia hostilidad esencial en estado siddhico exento de limitaciones substanciales, comprenderá un gran logro, pues entendemos a qué punto algunos viryas dormidos, en un estado de gran desorientación y condicionamiento ánimo arquetípico, al oír el llamado de la minne, exhibiendo hostilidad al medio, actuaron como agentes de la destrucción, perdiendo irremediablemente el control, presos del Kaos universal.
Todo elemento llamado para “activar el YO” o ineludible para sentirse en “Valor”, tiene que ser excluido bajo pena de alienación o destrucción cerebral, es decir, que siempre estará condicionado y psicofisicamente dependiente de este u otro elemento sin el cual no se sentirá. No sabrá quién es; qué manifiesta, qué manifestaba, dónde está y a dónde debe ir.
Ese algo sin el que no podrá existir..
El riesgo es cierto, y su extremo comprende la fractura psíquica, efecto crítico debido a la alta estimulación neurológica que dota al sujeto de una amplia conectividad y visión de la realidad de maya, donde un mal paso, elección o distracción podría activar traumas, vidas pasadas (registros ónticos) o un mal viaje que le llevará a los distópicos rincones oblicuos de la esfera oscura en la consciencia del demiurgo el uno.
Sea cual sea el objeto y consecuencia de su imprudencia (Estados desmotivados, abúlicos, vageza, pereza, flojera, esquizofrenia, disociación psicológica), afectada quedará en definitiva la estructura microcósmica actual que ha configurado la presencia del YO.
Cualquiera que comprenda estos ejemplos y sus consecuencias enervantes del estado volitivo, sabrá en qué problema se encuentra y a qué enemigo enfrenta.
He de remarcar que al serle administrada la AYAHUASCA a BELICENA VILLCA, a la Dama Kâlibur le mantenían en un poderoso resquebraje a base de estupefacientes, disociándola y desorientándola del estado de alerta del Virya Despierto; Situación temporalmente contrarrestada gracias al efecto de esta enredadera que otorgaba a la INICIADA un respiro estratégico para ubicar su SER, y como ELLA, dar las últimas puntadas a la carta mágica, preparada para morir a manos de los sodomitas sin perder su Gracia, pues al valhalla sabía era su próximo rumbo.
El consumo no se hizo por deporte, ni por curiosidad, ni cualquier otro motivo fuera de lo Estratégico. Un arma táctica en maya contra los mismos venenos “apícolas” de maya.
– Aciaga Odisea
“Desconozco mi reflejo al contemplarme sobrio.
La estimulación me entona en quién creo ser.
Fuerte dilema. Me distancio de tal ser más y más, el fin del trance es el llamado a mi desconcierto.
Por lúcidos minutos pienso existir.
Tenues minutos en que soy con la mentira; soy la mentira; y eso adoraba sentir.
¿Cuánto de mí al vagar como un pigmento más en la vivaz nube de matices realmente és “YO”?
¿Yo soy cuando siento no estar en el presente?
¿Yo soy cuando ningún control puedo ejercer, cuándo ausente estoy de voluntad?
Qué podré hacer.., aterrizar del vuelo significa para mí quebrarme en el tiempo. Saberme aún más lejos de mi seguridad impersonal.
La personalidad no existe, y si lograse “no ser yo”, realmente me acercaría a quién pretendo SER.
Aguardo revelar para mí el misterio de la libertad.
De la independencia en Mí. De vivir como “YO”; lo ignorado durante mi constante intoxicación.
En los mundos que he explorado no tuve jamás poder.
A la merced de los hechos me hallaba. Errante entre planos alterando mi propia cordura.
Fui una escama del terrible reptil y admiré múltiples tierras. Horrorizado en todas ellas supe que lo bello que anhelaba en este medio no podría ser hallado.
Que si de buscarlo me imponía, a implementar otros medios me aventuraría.
Muy avanzado. El flagelo de mi locura ya embriagaba mi consciencia. No diferenciaba un desconocido de un cercano. No distinguí ni a mi hermano, ni a mi padre, ni en el espejo a la vigilante figura en perpetuo nerviosismo.
Decenas de voces y recuerdos inundaron mi vida.
No hallé medicina, excepto una, que aliviara el derrotero.
Ahogado en disparates me vi al fin tendido. PENSÉ HABÍAME LIBERADO DEL YUGO DE MI DESORIENTA ELECCIÓN.
Já!, Rieron los regentes del destino. Cómico y desgraciado es el universo.
Vacío de toda alegría y voluntad que me agraciara, a purgar mi insolencia fui condenado.
¡Ya puedo avizorar mi próxima tragedia!, aunque desprovisto de las lecciones de ésta. .
La fresca neblina me ha abandonado. Pero solo porque yo la abandoné primero.
¡¿Con qué cruel dolor seré ¿Bendecido? Ahora que la divinidad maldita no está?!
..Mi desconcierto es poderoso. La puerta, para mí, imposible será de ubicar. El mundo que una vez pude percibir, ya no corresponde nada para mí. No es mi mundo, y en esta tierra de angustia nací y pereceré.
Ironía. Mi alivio llegará al dejar de “existir”. Cuando mi alma sea reclamada por amor..
Cuando diluidos seamos en el ácido nefasto del dolente vibraciónal dragón”
Sabiduría Hiperbórea

No hay comentarios:

Publicar un comentario